Programa anti dolor de espalda

Publicado en por fioridue

Programa anti dolor de espalda

Los problemas de espalda se derivan habitualmente del peso que se aumenta durante el embarazo. Con el cuidado adecuado pueden hacer mucho al respecto.

Durante el embarazo el peso se incrementa entre 10 y 14 kilos aunque algunas mujeres llegan a aumentar su peso hasta 30 kilos.

Bauchwachstum_03_rotgrau.jpg 

El peso de la barriga tira hacia delante y hacia abajo, ejerciendo una presión en la pared abdominal, pelvis y columna. Para compensar esta tensión, la mujer embarazada tiende a doblar el cuerpo hacia atrás lo que suele provocar una híper lordosis, responsable del doloroso lumbago.


Lo mejor es prevenir


Los problemas de espalda en el embarazo no tienen por qué darse si se mantiene en forma. Con un programa de entrenamiento los  músculos de la espalda se refuerzan de forma que los dolores de espalda se ven disminuidos. Les recomendamos por ejemplo ejercicios gimnásticos especiales para la espalda o gimnasia para embarazadas, también el yoga o ejercicios similares podrían ayudarle. Especialmente queremos recomendarle ejercicios acuáticos como la natación o los ejercicios en el agua, ya que dentro del agua el peso es menor y evita cargar la espalda, piernas y articulaciones.


El principio de apoyo Anita® para barriga y espalda

Muchas futuras mamás agradecen el apoyo externo desarrollado según el principio de sujeción Anita. Llevar durante el embarazo el cinturón de apoyo reduce los dolores de espalda así como la tensión lumbar, abdominal y pélvica. De esta forma la BabyBelt® así como la BabySherpa® de Anita maternity acompañan el crecimiento de la barriga ya que son regulables mediante un sistema de velcro. La BabyBelt® se lleva bajo la ropa haciéndose invisible, sin embargo la BabySherpa® se utiliza encima de la ropa como un moderno accesorio.  

 BabyBelt® así como la BabySherpa® de Anita maternity acompañan el crecimiento de la barriga ya que son regulables mediante un sistema de velcro. La BabyBelt® se lleva bajo la ropa haciéndose invisible, sin embargo la BabySherpa® se utiliza encima de la ropa como un moderno accesorio.  

El principio de apoyo Anita® [Link] tiene como resultado reducir los dolores de espalda y pelvis. También ayuda a la recuperación de la figura tras el parto, utilizando durante el embarazo apoyo externo con la BabyBelt® o la BabySherpa®.

 
Principio de sujeción Anita®:

- Ayuda eficaz contra dolores de espalda y lumbago
- Se adapta al crecimiento de la barriga sujetándola en su desarrollo
- Fácil de poner y quitar
- Se adapta perfectamente al estar de pie, sentada o tumbada


Principio de apoyo Anita® clínicamente testado (Uni Klinik Frankfurt/Main):

100 % de las mujeres embarazadas se queja de dolor de espalda,
96 % tiene sensación de presión y tirantez en la zona abdominal y pélvica,
60 % siente dolor pélvico.
Utilizar este sistema de apoyo de Anita maternity alivia:
82 % los dolores de espalda,
93 % la sensación de tirantez y presión,
93 % el dolor pélvico.

Etiquetado en Mujer Maternal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post